miércoles, 14 de septiembre de 2011

Noche 11-9-11 [Dream 4]

En este último sueño, estaba sentado con un crio de unos 8 años el cual se suponía que era mi hijo, pues resulta que tenía que hacer un trabajo para el colegio y yo le ayudaba, tenía que construir una maqueta de un avión, pero que volase como un avión de verdad, entonces, intento montar el motor, no me sale bien, lo que da pie a la siguiente conversación:

Yo: Esto de montar motores no se me da bien
Hijo: Papá, mira que eres tonto, déjame lo del motor a mi y tu pinta las piezas del avión
Yo: Vale *sadfrog*

Entonces empiezo a pintar las piezas con ceras, suena el despertador y fin del sueño.

2 comentarios:

  1. Kibla rompiendo records!
    Un niño suele tardar varios años más en llegar a esa conclusión xDD

    ResponderEliminar
  2. Con lo fácil que es montar el motor de un avión...
    Hay que ver, Kirby u_u

    ResponderEliminar